06 mayo, 2011

Ni ideaa

No me habia percatado que estaba fuera sino hasta que sono una conocida cancion en mis oidos, el tan recordado proyecto muerto de un querido amigo sonaba en mi mp4, historia aparte ... Caminaba sin rumbo o eso supuse, donde mis pies me lleven pensé, quize llegar al bosque cercano pero no tenia animos para un lio y no queria seguir una direccion en concreto, metros mas alla distingo un perrito, maldito me hizo sonreir tontamente, porque? era un perro salchicha gordito. Al doblar a la siguiente esquina me topo con una niña pequeña con un perrito gris en sus manos, nos sonreimos y pase; mire mi celular, aun faltaba para que llegara mi hermano chico a la casa, tomo un poco de aire y sigo caminando. A los minutos despues me topo con un anciano que caminaba delante mio, concordamos en varias calles hasta tube la leve impresion de que quiza pensaba que lo seguia, nunca intente adelantarlo queria deleitarme con un leve caminar de mi entorno, mirar a los niños jugar, el viento desordenarme el cabello juguetonamente y empujarme, el calor del sol sobre mi cuerpo y todas las sensaciones de mi entorno. Ni me habia dado cuenta de la seriedad de mi rostro hasta que me saluda un viejo amigo, al cual me costo darle una sonrisa, eso me asustó...Devuelta a mirar el celular, uuff ya era tarde y debia volver, tomo un camino de regreso pero sigo con mi pausado, casi estresante he imposible caminar ¿porque? bueno suelo tener una sensacion de tambaleo al caminar como si derrepente fuese a caer al perder el equilibrio de la nada. El viento me tapaba la vista con mi propio pelo, en mi mp4 suena Holden; Paso por pequeños parques vacios, pasto largo y verdoso muy verdoso, quedaban poquisimas calles para llegar y sonaba Hoostbank, trataba de sonreir un poco mas aunque estaba distraida, cruzo la ultima calle y llego al parque frente a mi casa, habian dos niños jugando con su mamá, veo mi casa fria, sola... Estoy denuevo aqui pensé ¿Deberia alegrarme? ..................

2 comentarios:

  1. casa heladas, piezas vacias...humedad en la esquina de una pared...lo odié y lo sigo odiando..
    me encanto tu texto, por fin siento que eres tu la que escribe (:
    sige asi ^^

    ResponderEliminar
  2. Deberia darte las gracias? (:
    Sabes, siempre he sido yo la que escribe quiza esto fue distinto porque deje todo de mi esta vez. Y tampoco estaba triste o enojada...O quiza te gusto porque saliste tu n__n

    ResponderEliminar